El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare empatan sin goles en el Yurtec Stadium Sendai (0-0)

Los equipos finalizaron Liga Japonesa J1 con un empate en el último partido

El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare empatan sin goles en el Yurtec Stadium Sendai (0-0)

El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare empatan sin goles en el Yurtec Stadium Sendai (0-0)

SPORT.es

El Vegalta Sendai y el Shonan Bellmare terminaron su participación en Liga Japonesa J1 con un empate a cero este sábado en el Yurtec Stadium Sendai. El Vegalta Sendai llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Shimizu S-Pulse. En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Oita Trinita. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que el Shonan Bellmare se colocó en decimoctavo lugar.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jeong-Ya Kim, Ishihara, Cuenca, Hamasaki y Guedes en sustitución de Sasaki, Iio, Yamada, Shiihashi y Sekiguchi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ohashi, Tanaka, Kaneko, Saito y Kobayashi, que entraron por Nakagawa, Matsuda, Shibata, Yamada y Okamoto.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Vegalta Sendai (Matsushita y Simão Junior), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, el Vegalta Sendai ocupó el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria con 28 puntos. Por su parte, el Shonan Bellmare con este punto se quedó en decimoctava posición con 27 puntos al término del partido.

Ficha técnica
Vegalta Sendai:Slowik, Simão Junior, Teruyama, Hachisuka, Iio (Ishihara, min.46), Shiihashi (Hamasaki, min.74), Sasaki (Jeong-Ya Kim, min.46), Yamada (Cuenca, min.67), Nagasawa, Sekiguchi (Guedes, min.86) y Matsushita
Shonan Bellmare:Kosei, Ishihara, Ono, Oiwa, Okamoto (Kobayashi, min.91), Shibata (Kaneko, min.76), Matsuda (Tanaka, min.76), Taiga Hata, Yamada (Saito, min.89), Ishihara y Nakagawa (Ohashi, min.46)
Estadio:Yurtec Stadium Sendai
Goles:0-0