El Urawa Reds consigue la victoria en casa frente al Tokushima Vortis (1-0)

El Urawa Reds consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Sekine

El Urawa Reds consigue la victoria en casa frente al Tokushima Vortis (1-0)

El Urawa Reds consigue la victoria en casa frente al Tokushima Vortis (1-0)

El Urawa Reds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Tokushima este domingo en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Shimizu S-Pulse a domicilio (0-2) y el otro frente al Kashima Antlers en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, el Tokushima Vortis ganó al Vegalta Sendai en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Shimizu S-Pulse por 0-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo de Saitama es noveno, mientras que el Tokushima es décimo tras la finalización del partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Urawa Reds, que estrenó su marcador con un tanto de Sekine a los 60 minutos, finalizando el partido con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Urawa Reds dio entrada a Sugimoto, Shibato y Ugajin por Takeda, Muto y Sekine, mientras que el Tokushima dio entrada a Kawata, Iwao, Sugimori, Hamashita y Konishi por Kakita, Suzuki, Fujiwara, Watai y Suzuki.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Urawa Reds (Sekine y Yamanaka), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Urawa Reds se queda con 14 puntos y el Tokushima con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Tokushima Vortis con el Kashima Antlers. Por su parte, el Urawa Reds se medirá frente al Cerezo Osaka.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Iwanami, Yamanaka, Nishi, Ito, Akimoto, Sekine (Ugajin, min.95), Koizumi, Muto (Shibato, min.92) y Takeda (Sugimoto, min.16)
Tokushima Vortis:Kamifukumoto, Shota Fukuoka, Suzuki (Iwao, min.46), Diego, Kishimoto, Suzuki (Iwao, min.46), Fujita, Watai (Hamashita, min.81), Fujiwara (Sugimori, min.63), Miyashiro y Kakita (Kawata, min.46)
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Sekine (1-0, min. 60)