El Urawa Reds vence 2-0 en casa al Cerezo Osaka

Esaka y Yuruki se encargaron de otorgar la victoria al cuadro de Saitama

El Urawa Reds vence 2-0 en casa al Cerezo Osaka

El Urawa Reds vence 2-0 en casa al Cerezo Osaka

El Urawa Reds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Cerezo Osaka este sábado en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Yokohama. Por su parte, el Cerezo Osaka perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Consadole Sapporo. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Saitama es sexto, mientras que el Cerezo Osaka es duodécimo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Urawa Reds, que estrenó el marcador con un tanto de Esaka en el minuto 10, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su distancia gracias al gol de Yuruki en el minuto 59, acabando el encuentro con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Urawa Reds que entraron al partido fueron Ito, Junker, Okubo y Tanaka en sustitución de Hirano, Sekine, Yuruki y Koizumi, mientras que los cambios del Cerezo Osaka fueron Sakamoto, Okubo, Nakajima, Taggart y Harakawa, que entraron para reemplazar a Yamada, Nishikawa, Inui, Kato y Okuno.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Urawa Reds (Akimoto), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 29, el Urawa Reds se posicionó como sexto clasificado, mientras que el Cerezo Osaka es duodécimo.

La próxima jornada el Urawa Reds se medirá con el FC Tokyo, mientras que el conjunto osaqueño disputará su partido frente al Kashima Antlers.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Scholz, Iwanami, Akimoto, Sakai, Shibato, Hirano (Ito, min.64), Koizumi (Tanaka, min.77), Yuruki (Okubo, min.70), Sekine (Junker, min.70) y Esaka
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Nishio, Maruhashi, Matsuda, Fujita, Okuno (Harakawa, min.77), Inui (Nakajima, min.62), Yamada (Sakamoto, min.62), Kato (Taggart, min.62) y Nishikawa (Okubo, min.62)
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Esaka (1-0, min. 10) y Yuruki (2-0, min. 59)