El Urawa Reds se impone al FC Tokyo y consigue los tres puntos (1-2)

El Urawa Reds suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al FC Tokyo

El Urawa Reds se impone al FC Tokyo y consigue los tres puntos (1-2)

El Urawa Reds se impone al FC Tokyo y consigue los tres puntos (1-2)

El Urawa Reds ganó al FC Tokyo 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 4-0 al Yokohama. Por parte del equipo visitante, el Urawa Reds ganó al Cerezo Osaka en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Yokohama por 0-2. Después del partido, el conjunto tokiota es octavo al finalizar el partido, mientras que el Urawa Reds es cuarto.

El partido arrancó de cara para el FC Tokyo, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Tagawa pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Saitama, que consiguió el empate gracias al gol de Sakai instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el equipo visitante, que remontó con un gol de Esaka en el minuto 66, acabando el encuentro con un resultado final de 1-2.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del FC Tokyo que entraron al partido fueron Higashi, Diego Oliveira, Adailton, Mita y Uvini en sustitución de Watanabe, Takahagi, Nagai, Aoki y Tagawa, mientras que los cambios del Urawa Reds fueron Junker, Nishi, Ito, Tanaka y Makino, que entraron para suplir a Yuruki, Sakai, Hirano, Sekine y Koizumi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al FC Tokyo (Morishige), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 54 puntos, el equipo de Ricardo Rodríguez se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Kenta Hasegawa se situó en octava posición con 45 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, el FC Tokyo se enfrentará al Kawasaki Frontale y el Urawa Reds jugará contra el Vissel Kobe, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hatano, Oumari, Morishige, Nagatomo, Junya Suzuki, Abe, Aoki (Mita, min.65), Takahagi (Diego Oliveira, min.46), Tagawa (Uvini, min.85), Watanabe (Higashi, min.46) y Nagai (Adailton, min.60)
Urawa Reds:Nishikawa, Scholz, Iwanami, Akimoto, Sakai (Nishi, min.78), Shibato, Hirano (Ito, min.78), Koizumi (Makino, min.87), Yuruki (Junker, min.64), Sekine (Tanaka, min.87) y Esaka
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Tagawa (1-0, min. 1), Sakai (1-1, min. 48) y Esaka (1-2, min. 66)