Triunfo del Vegalta Sendai por 2-1 frente al Consadole Sapporo

Los sendaiseses ganan en casa

Triunfo del Vegalta Sendai por 2-1 frente al Consadole Sapporo

Triunfo del Vegalta Sendai por 2-1 frente al Consadole Sapporo

SPORT.es

El Vegalta Sendai ganó 2-1 contra el Consadole Sapporo durante el duelo disputado este domingo en el Yurtec Stadium Sendai. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Vegalta Sendai afrontaba con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Tokyo en su estadio (2-0) y el otro frente al Matsumoto Yamaga a domicilio (0-1) y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Consadole Sapporo venía de vencer en casa por 3-1 ante el Sagan Tosu en el último partido celebrado. Tras el marcador de hoy, el equipo sendaiés es décimo, mientras que el Consadole Sapporo es sexto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Simão Junior a los 9 minutos. Puso las tablas el Consadole Sapporo gracias a un tanto de Anderson Lopes a los 34 minutos, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo sendaiés, que se puso por delante gracias al gol de Sekiguchi en el minuto 64, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vegalta Sendai dio entrada a Ishihara, Ramon Lopes y Oiwa por Sekiguchi, Ishihara y Matsushita, mientras que el Consadole Sapporo dio entrada a Shirai y Fujimura por Suga y Fukai.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nagasawa y por parte de los visitantes para Fernandes y Fukai.

Con estos tres puntos, el Vegalta Sendai ocupa el décimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por M. Petrovi¿ se sitúa en el sexto puesto con 27 puntos al finalizar elencuentro.

La próxima jornada el equipo sendaiés jugará fuera de casa frente al Urawa Reds, mientras que el Consadole Sapporo buscará el triunfo en su feudo frente al Matsumoto Yamaga.