Triunfo del Urawa Reds por 1-0 frente al Vegalta Sendai

El Urawa Reds se posiciona en décimo lugar tras finalizar el duelo

Triunfo del Urawa Reds por 1-0 frente al Vegalta Sendai

Triunfo del Urawa Reds por 1-0 frente al Vegalta Sendai

SPORT.es

El Vegalta Sendai no logró imponerse al Urawa Reds, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Saitama Stadium 2002. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Urawa Reds quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Oita Trinita por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Consadole Sapporo en casa y el FC Tokyo en su estadio, por 2-1 y 2-0 respectivamente y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Después del resultado, el conjunto de Saitama es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Vegalta Sendai es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de Saitama, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Koroki, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Urawa Reds saltaron desde el banquillo Fabricio, Sugimoto y Abe en sustitución de Ewerton, Muto y Koroki, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tomita, Ishihara y Ramon Lopes, que saltaron al campo por Ishihara, Sekiguchi y Matsushita.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Vegalta Sendai (concretamente a Shiihashi, Oiwa y Simão Junior). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Shiihashi (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, el Urawa Reds se posiciona como décimo clasificado, mientras que el Vegalta Sendai es undécimo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Urawa Reds fuera de casa contra el Yokohama F. Marinos, mientras que el Vegalta Sendai se enfrentará en su feudo ante el Kashima Antlers.