Triunfo del Gamba Osaka por 2-1 ante el Consadole Sapporo

El Gamba Osaka consiguió la victoria ante el Consadole Sapporo en la vigésimo quinta jornada de Liga Japonesa J1

Triunfo del Gamba Osaka por 2-1 ante el Consadole Sapporo

Triunfo del Gamba Osaka por 2-1 ante el Consadole Sapporo

SPORT.es

El Gamba Osaka ganó 2-1 contra el Consadole Sapporo durante el encuentro celebrado este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Kashiwa Reysol en su feudo (2-1) y el otro frente al Oita Trinita fuera de casa (0-1). Por su parte, el Consadole Sapporo ganó al Yokohama en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Kashima Antlers por 1-0. Con esta derrota el equipo de Sapporo se situó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Gamba Osaka es segundo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Sapporo, que inauguró el marcador con un tanto de Douglas en el minuto 9. No obstante, el Gamba Osaka en el minuto 16 consiguió empatar el partido con un gol de Ideguchi, acabando la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto local, que remontó el marcador con un tanto de Patric en el minuto 62, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gamba Osaka dio entrada a Patric, Yajima y Kawasaki por Usami, Kurata y Onose, mientras que el Consadole Sapporo dio entrada a Arano, Kaneko, Songkrasin y Hayasaka por Komai, Fernandes, Takamine y Douglas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Onose y Suganuma y por parte de los visitantes para Fernandes, Miyazawa y Shirai.

Con estos tres puntos, el Gamba Osaka ocupó el segundo puesto con 51 puntos, mientras que el Consadole Sapporo se situó en el decimotercer puesto con 24 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo osaqueño se enfrentará al Cerezo Osaka y, por su parte, el Consadole Sapporo lo hará contra el Kawasaki Frontale.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, J, Suganuma, Fukuda, Takao, Yuki Yamamoto, Ideguchi, Kurata (Yajima, min.61), Onose (Kawasaki, min.61), Usami (Patric, min.61) y Watanabe
Consadole Sapporo:Sugeno, Min-Tae Kim, Fukumori, Tanaka, Takamine (Songkrasin, min.69), Miyazawa, Fernandes (Kaneko, min.61), Shirai, Komai (Arano, min.60), Douglas (Hayasaka, min.85) y Anderson Lopes
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Douglas (0-1, min. 9), Ideguchi (1-1, min. 16) y Patric (2-1, min. 62)