Los tres puntos se quedan en casa: Kawasaki Frontale 2-0 Consadole Sapporo

El Kawasaki Frontale consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Mitoma y Kobayashi

Los tres puntos se quedan en casa: Kawasaki Frontale 2-0 Consadole Sapporo
| sport

El Kawasaki Frontale sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Consadole Sapporo este domingo en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Gamba Osaka a domicilio (0-2) y el otro frente al Nagoya Grampus en su feudo (3-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Consadole Sapporo venía de vencer 1-2 fuera de casa al Tokushima Vortis en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1, mientras que el Consadole Sapporo ocupó el duodécimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Kawasaki Frontale, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Mitoma instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Sumó otra vez el equipo de Kawasaki, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un tanto de Kobayashi en el tiempo de descuento, en concreto en el 96, cerrando así el encuentro con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Kawasaki Frontale que entraron al partido fueron Tanaka, Kurumaya, Hasegawa, Kobayashi y Kento Tachibanada en sustitución de Kazuki, Noborizato, Mitoma, Leandro Damião y Hatate, mientras que los cambios del Consadole Sapporo fueron Arano, Aoki, Bothroyd y Douglas, que entraron para reemplazar a Fukai, Suga, Komai y Kaneko.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Consadole Sapporo (Suga), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 38 puntos, el Kawasaki Frontale de Toru Oniki continúa como líder de Liga Japonesa J1, en posición de acceso a AFC Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Michael Petrovic se situó en duodécimo puesto con 15 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Kawasaki lo hará contra el Yokohama, mientras que el Consadole Sapporo se enfrentará al Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato (Kurumaya, min.72), Yamane, João Schmidt, Kazuki (Tanaka, min.46), Hatate (Kento Tachibanada, min.88), Ienaga, Mitoma (Hasegawa, min.79) y Leandro Damião (Kobayashi, min.87)
Consadole Sapporo:Sugeno, Miyazawa, Fukumori, Tanaka, Fukai (Arano, min.55), Takamine, Kaneko (Douglas, min.89), Suga (Aoki, min.68), Ogashiwa, Komai (Bothroyd, min.68) y Anderson Lopes
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Mitoma (1-0, min. 50) y Kobayashi (2-0, min. 96)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil