Los tres puntos se quedan en casa: goleada del FC Tokyo al Yokohama (4-0)

El conjunto de Kenta Hasegawa se midió en casa con el Yokohama, al que terminó derrotando 4-0

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del FC Tokyo al Yokohama (4-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del FC Tokyo al Yokohama (4-0)

El FC Tokyo goleó al Yokohama durante el pasado encuentro celebrado en el Ajinomoto Stadium, el cual acabó con un resultado de 4-0. El FC Tokyo afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Kashiwa Reysol por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Yokohama cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Urawa Reds. Con este buen resultado, el Yokohama es vigésimo al concluir el partido, mientras que el FC Tokyo es octavo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo tokiota, que dio el pistoletazo de salida en el Ajinomoto Stadium con un tanto de Diego Oliveira en el minuto 19. De nuevo marcó el FC Tokyo a los 21 minutos por medio de un gol de Leandro. Después volvió a marcar el conjunto local, que se distanció a través de un nuevo tanto de Diego Oliveira, que conseguía de este modo un doblete al borde del final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 3-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo tokiota, que puso más tierra de por medio con otro gol de Leandro, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del FC Tokyo que entraron al partido fueron Tagawa, Watanabe, Nagai y Mita en sustitución de Adailton, Higashi, Diego Oliveira y Leandro, mientras que los cambios del Yokohama fueron Hogang, Felipe Vizeu, Saulo Mineiro y Ogawa, que entraron para reemplazar a Gabriel, Takagi, Watanabe y Matsuo.

Con esta buena actuación el FC Tokyo suma ya 45 puntos en Liga Japonesa J1 y se queda en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Yokohama se mantiene con 18 puntos con los que afrontaba esta vigésimo novena jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo tokiota se enfrentará al Urawa Reds y, por su parte, el Yokohama lo hará contra el Yokohama F. Marinos.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hatano, Morishige, Oumari, Ogawa, Nagatomo, Abe, Aoki, Leandro (Mita, min.90), Adailton (Tagawa, min.60), Higashi (Watanabe, min.77) y Diego Oliveira (Nagai, min.77)
Yokohama:Brodersen, Hakamata, Gabriel (Hogang, min.13), Inoha, Yasunaga, Germain, Maguinho, Takagi (Felipe Vizeu, min.46), Tatsuki Seko, Matsuo (Ogawa, min.80) y Watanabe (Saulo Mineiro, min.46)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Diego Oliveira (1-0, min. 19), Leandro (2-0, min. 21), Diego Oliveira (3-0, min. 43) y Leandro (4-0, min. 86)