Tres puntos para el equipo local: Yokohama 1-0 FC Tokyo

El Yokohama consiguió la victoria frente al FC Tokyo en la vigésimo tercera jornada de Liga Japonesa J1

Tres puntos para el equipo local: Yokohama 1-0 FC Tokyo

Tres puntos para el equipo local: Yokohama 1-0 FC Tokyo

SPORT.es

El Yokohama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el FC Tokyo este domingo en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium. El Yokohama encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Vegalta Sendai. Con respecto al equipo visitante, el FC Tokyo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Kashima Antlers. Con esta derrota el equipo tokiota se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Yokohama es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Kusano al borde del final, en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Yokohama dio entrada a Tatsuki Seko, Minagawa, Kusano y Hakamata por Matsuura, Ichimi, Koki Saito y Shichi, mientras que el FC Tokyo dio luz verde a Mita, Watanabe, Hara, Adailton y Nakamura por Takahagi, Oumari, Tagawa, Nagai y Nakamura.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Shichi y por parte de los visitantes para Oumari, Tagawa, Diego Oliveira y Arthur.

Con esta victoria, el equipo de Takahiro Shimotaira ocupó el decimotercer puesto con 21 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Kenta Hasegawa se situó en cuarto puesto con 22 puntos.

Ficha técnica
Yokohama:Rokutan, Kobayashi, Inoha, Shichi (Hakamata, min.74), Maguinho, Tezuka, Yasunaga, Koki Saito (Kusano, min.74), Matsuura (Tatsuki Seko, min.24), Yuji Senuma e Ichimi (Minagawa, min.41)
FC Tokyo:Hayashi, Oumari (Watanabe, min.46), Morishige, Ogawa, Nakamura (Nakamura, min.83), Takahagi (Mita, min.46), Abe, Arthur, Tagawa (Hara, min.70), Nagai (Adailton, min.70) y Diego Oliveira
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Kusano (1-0, min. 89)