Tres puntos para el equipo local: Nagoya Grampus 1-0 Vegalta Sendai

El equipo de Massimo Ficcadenti aprovechó la segunda mitad del partido para encajar un gol al Vegalta Sendai

Tres puntos para el equipo local: Nagoya Grampus 1-0 Vegalta Sendai

Tres puntos para el equipo local: Nagoya Grampus 1-0 Vegalta Sendai

SPORT.es

El Nagoya Grampus ganó 1-0 contra el Vegalta Sendai durante el partido celebrado este sábado en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Kawasaki Frontale por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai cayó derrotado por 6-0 en el último partido que disputó frente al Urawa Reds. Después del partido, el equipo de Nagoya es segundo, mientras que el Vegalta Sendai es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Nagoya Grampus, que estrenó su luminoso mediante un gol de Inagaki a los 66 minutos, acabando el duelo con un marcador final de 1-0.

El técnico sendaiés dio entrada a Cuenca, Iio, Akasaki, Yamada y Tanaka en sustitución de Sasaki, Hisashi Appiah Tawiah, Nagasawa, Sekiguchi y Hamasaki, mientras que por parte del Nagoya Grampus se sustituyó a Yamasaki, Soma y Miyahara por Abe, Maeda y Kanazaki.

Con 45 puntos, el Nagoya Grampus de Massimo Ficcadenti se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Susumu Watanabe se situó en decimoctavo puesto con 13 puntos.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Nagoya Grampus es contra el Kashima Antlers, mientras que el Vegalta Sendai se enfrentará al Sanfrecce Hiroshima.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Jae-Suk Oh, Naruse, Yonemoto, Inagaki, Abe (Yamasaki, min.64), Mateus, Maeda (Soma, min.64) y Kanazaki (Miyahara, min.89)
Vegalta Sendai:Slowik, Hiraoka, Simão Junior, Ishihara, Hisashi Appiah Tawiah (Iio, min.68), Shiihashi, Hamasaki (Tanaka, min.85), Sasaki (Cuenca, min.68), Sekiguchi (Yamada, min.78), Nagasawa (Akasaki, min.78) y Guedes
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Inagaki (1-0, min. 66)