Tres puntos para el equipo local: Kawasaki Frontale 1-0 Kashiwa Reysol

El cuadro de Kawasaki aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar un gol en la portería del Kashiwa Reysol

Tres puntos para el equipo local: Kawasaki Frontale 1-0 Kashiwa Reysol

Tres puntos para el equipo local: Kawasaki Frontale 1-0 Kashiwa Reysol

El Kashiwa Reysol no consiguió doblegar al Kawasaki Frontale, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Kawasaki Todoroki Stadium. El Kawasaki Frontale llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tokushima Vortis en su feudo (2-0) y el otro frente al Vegalta Sendai fuera de casa (1-5) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Kashiwa Reysol perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Nagoya Grampus. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de Liga Japonesa J1, mientras que el Kashiwa Reysol ocupó el decimosexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Kawasaki Frontale, que estrenó su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Ienaga a los 80 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-0 en el marcador.

El técnico del Kawasaki Frontale, Toru Oniki, dio entrada al campo a Tsukagawa, Kento Tachibanada, Mitoma y Leandro Damião en sustitución de João Schmidt, Wakisaka, Hasegawa y Kobayashi, mientras que por parte del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista sustituyó a Mao Hosoya, Unoki, Shinozuka y Otani por Goya, Nakama, Cristiano y Shiihashi.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Kawasaki Frontale (Wakisaka), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Kawasaki Frontale asciende hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a AFC Champions League y el Kashiwa Reysol se mantiene con tres puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Kawasaki Frontale se medirá con el Vissel Kobe y el Kashiwa Reysol jugará contra el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Yamamura, Kurumaya, Hatate, Yamane, João Schmidt (Tsukagawa, min.46), Tanaka, Wakisaka (Kento Tachibanada, min.46), Hasegawa (Mitoma, min.46), Kobayashi (Leandro Damião, min.64) e Ienaga
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Kamijma, Mitsumaru, Someya, Shiihashi (Otani, min.86), Richardson, Nakama (Unoki, min.84), Takahashi, Cristiano (Shinozuka, min.84), Goya (Mao Hosoya, min.70) y Esaka
Estadio:Kawasaki Todoroki Stadium
Goles:Ienaga (1-0, min. 80)