Tres puntos para el equipo local: Gamba Osaka 2-1 Kashiwa Reysol

El Gamba Osaka consiguió un valioso triunfo como local frente al Kashiwa Reysol, al que venció por 2-1

Tres puntos para el equipo local: Gamba Osaka 2-1 Kashiwa Reysol

Tres puntos para el equipo local: Gamba Osaka 2-1 Kashiwa Reysol

SPORT.es

El Gamba Osaka ganó 2-1 contra el Kashiwa Reysol durante el partido disputado este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el Oita Trinita. Por su parte, el Kashiwa Reysol cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Shonan Bellmare. Después del partido, el conjunto osaqueño es segundo, mientras que el Kashiwa Reysol es octavo al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de cara para el Gamba Osaka, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Kim Seung-Gyu en el minuto 52. Sin embargo, el conjunto visitante empató por medio de un gol de Olunga a los 80 minutos. Se puso en cabeza el equipo osaqueño con un gol de Ademilson al borde del final, en el 89, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Gamba Osaka de Tsuneyasu Miyamoto relevó a Ademilson, Watanabe, Yajima y Kawasaki por Usami, Patric, Onose y Kurata, mientras que el técnico del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista, ordenó la entrada de Kamiya y Unoki para suplir a Nakama y Otani.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Gamba Osaka (Fukuda), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria, el equipo de Tsuneyasu Miyamoto ocupó el segundo puesto con 48 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Nelsinho Baptista se situó en octavo puesto con 37 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo osaqueño lo hará contra el Consadole Sapporo, mientras que el Kashiwa Reysol se enfrentará al Shimizu S-Pulse.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, J, Suganuma, Fukuda, Takao, Yuki Yamamoto, Ideguchi, Kurata (Kawasaki, min.90), Onose (Yajima, min.80), Usami (Ademilson, min.74) y Patric (Watanabe, min.80)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Ominami, Yamashita, Koga, Kitazume, Otani (Unoki, min.90), Richardson, Esaka, Nakama (Kamiya, min.65), Cristiano y Olunga
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Kim Seung-Gyu (1-0, min. 52), Olunga (1-1, min. 80) y Ademilson (2-1, min. 89)