El Tokushima Vortis consigue la victoria ante el Sagan Tosu con una goleada (3-0)

El Tokushima sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Sagan Tosu

El Tokushima Vortis consigue la victoria ante el Sagan Tosu con una goleada (3-0)

El Tokushima Vortis consigue la victoria ante el Sagan Tosu con una goleada (3-0)

El Tokushima consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Sagan Tosu durante el encuentro disputado en el Pocari Sweat Stadium este domingo. El Tokushima Vortis llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Vegalta Sendai. Por parte del equipo visitante, el Sagan Tosu cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Avispa Fukuoka. Con este buen resultado, el Sagan Tosu es séptimo al concluir el encuentro, mientras que el Tokushima es decimosexto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Pocari Sweat Stadium gracias al acierto de cara a portería de Kakita en el minuto 15. Sumó de nuevo el Tokushima Vortis, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de otro tanto de Kakita, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Bakenga a los 60 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Tokushima de Ricardo Rodríguez relevó a Konishi, Ichimi, Fujita, Fujiwara y Cvetinovic por Bakenga, Kakita, Iwao, Hamashita e Ishii, mientras que el técnico del Sagan Tosu, Myung-Hwi, ordenó la entrada de Shinya Nakano, Dunga, Hwang Seok-Ho y Ryang Yong-Gi para suplir a Eduardo, Sakai, Iino y Koyamatsu.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nishiya y Nishiya del equipo local y Shirasaki del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta brillante actuación el Tokushima Vortis asciende hasta los 29 puntos en Liga Japonesa J1 y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Sagan Tosu se mantiene con 51 puntos con los que afrontaba esta trigésimo primera jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Rodríguez se enfrentará contra el Yokohama, mientras que el Sagan Tosu de Myung-Hwi se medirá contra el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Tokushima Vortis:Kamifukumoto, Ishii (Cvetinovic, min.81), Cacá, Diego, Kishimoto, Suzuki, Iwao (Fujita, min.81), Bakenga (Konishi, min.62), Nishiya, Hamashita (Fujiwara, min.81) y Kakita (Ichimi, min.70)
Sagan Tosu:Park Il-Gyu, Eduardo (Shinya Nakano, min.46), Ayumu Ohata, Shimakawa, Iino (Hwang Seok-Ho, min.71), Higuchi, Sento, Iwasaki, Shirasaki, Sakai (Dunga, min.71) y Koyamatsu (Ryang Yong-Gi, min.83)
Estadio:Pocari Sweat Stadium
Goles:Kakita (1-0, min. 15), Kakita (2-0, min. 42) y Bakenga (3-0, min. 60)