El Tokushima Vortis vence al Vegalta Sendai en el Yurtec Stadium Sendai (0-1)

El Tokushima Vortis sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Vegalta Sendai

El Tokushima Vortis vence al Vegalta Sendai en el Yurtec Stadium Sendai (0-1)

El Tokushima Vortis vence al Vegalta Sendai en el Yurtec Stadium Sendai (0-1)

El Tokushima sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Vegalta Sendai este sábado en el Yurtec Stadium Sendai. El Vegalta Sendai afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Shimizu S-Pulse por un marcador de 2-1. Por su parte, el Tokushima Vortis perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Kawasaki Frontale y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto sendaiés es decimoctavo, mientras que el Tokushima es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Tokushima Vortis, que estrenó su luminoso con un tanto de Ishii justo antes del pitido final, en concreto en el 91, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-1.

El técnico del Vegalta Sendai, Makoto Teguramori, dio entrada al campo a Ryoma Kida, Nishimura, Takumi Mase, Cardoso y Nakahara en sustitución de Sekiguchi, Togashi, Kato, Matsushita y Akasaki, mientras que por parte del Tokushima, Dani Poyatos sustituyó a Kakita, Konishi, Diego y Fujita por Ichimi, Suzuki, Shota Fukuoka e Iwao.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Yoshino.

Con esta victoria, el Tokushima Vortis asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Vegalta Sendai se mantiene con los 22 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el Vegalta Sendai jugará contra el Kashiwa Reysol a domicilio, mientras que el Tokushima Vortis se enfrentará en casa contra el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Vegalta Sendai:Slowik, Yoshino, Tawiah, Fukumori, Hachisuka, Matsushita (Cardoso, min.78), Uehara, Sekiguchi (Ryoma Kida, min.67), Kato (Takumi Mase, min.72), Akasaki (Nakahara, min.78) y Togashi (Nishimura, min.67)
Tokushima Vortis:Kamifukumoto, Ishii, Cacá, Shota Fukuoka (Diego, min.83), Kishimoto, Iwao (Fujita, min.92), Suzuki (Konishi, min.83), Nishiya, Hamashita, Bakenga e Ichimi (Kakita, min.61)
Estadio:Yurtec Stadium Sendai
Goles:Ishii (0-1, min. 91)