El Tokushima Vortis y el Shimizu S-Pulse empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Tokushima se dejó dos puntos en su feudo ante el Shimizu S-Pulse

El Tokushima Vortis y el Shimizu S-Pulse empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Tokushima Vortis y el Shimizu S-Pulse empatan 2-2 y se reparten los puntos

El partido celebrado este domingo en el Pocari Sweat Stadium y que enfrentó al Tokushima y al Shimizu S-Pulse finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Tokushima Vortis afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Consadole Sapporo, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Shimizu S-Pulse venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Oita Trinita. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Shimizu S-Pulse se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el Shimizu S-Pulse, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Hara instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Pero posteriormente el conjunto local reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Watai en el minuto 14. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 19 se puso por delante a través de un tanto en propia puerta de Cacá, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Tokushima Vortis, que consiguió el empate con un gol de Konishi justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Tokushima de Dani Poyatos relevó a Konishi, Hamashita, Kakita y Diego por Suzuki, Sugimori, Nishino y Tamukai, mientras que el técnico del Shimizu S-Pulse, Miguel Ángel Lotina, ordenó la entrada de Disaro, Ibusuki y Kawai para suplir a Carlinhos Júnior, Thiago Santana y Suzuki.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Tokushima (Sugimori y Konishi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Tokushima Vortis se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Shimizu S-Pulse con este punto se quedó en decimotercera posición con 23 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de Liga Japonesa J1, tanto el Shimizu S-Pulse como el Tokushima Vortis jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Yokohama F. Marinos y el Gamba Osaka respectivamente.

Ficha técnica
Tokushima Vortis:Kamifukumoto, Shota Fukuoka, Cacá, Tamukai (Diego, min.77), Kishimoto, Iwao, Suzuki (Konishi, min.68), Watai, Sugimori (Hamashita, min.68), Nishino (Kakita, min.72) y Miyashiro
Shimizu S-Pulse:Gonda, Tatsuta, Valdo, Okui, Hara, Takeuchi, Katayama, Carlinhos Júnior (Disaro, min.77), Miyamoto, Thiago Santana (Ibusuki, min.82) y Suzuki (Kawai, min.92)
Estadio:Pocari Sweat Stadium
Goles:Hara (0-1, min. 2), Watai (1-1, min. 14), Cacá (1-2, min. 19) y Konishi (2-2, min. 88)