El Tokushima Vortis se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Cerezo Osaka

El Tokushima suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Cerezo Osaka

El Tokushima Vortis se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Cerezo Osaka

El Tokushima Vortis se queda con los tres puntos tras ganar 1-2 al Cerezo Osaka

El Tokushima ganó al Cerezo Osaka 1-2 durante el partido celebrado este miércoles en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Avispa Fukuoka. Por parte del equipo visitante, el Tokushima Vortis perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Urawa Reds. Tras el resultado obtenido, el conjunto osaqueño es quinto al finalizar el partido, mientras que el Tokushima es noveno.

El encuentro comenzó con buen pie para el Tokushima Vortis, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador mediante un gol de Miyashiro en el minuto 15. Puso el empate el Cerezo Osaka a través de un tanto de Shindo en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo visitante, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival con un tanto en su propia portería de Nishio poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el duelo con el resultado de 1-2.

El técnico del Cerezo Osaka, Levir Culpi, dio entrada al campo a Nakajima, Kato, Matsumoto y Matsuda en sustitución de Nishikawa, Okubo, Kiyotake y Toyokawa, mientras que por parte del Tokushima, Dani Poyatos sustituyó a Sugimori, Suzuki, Watai y Kakita por Fujiwara, Fujita, Hamashita y Kawata.

Con esta derrota tras el partido, el Cerezo Osaka se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 17 puntos. El Tokushima Vortis, por su parte, se quedó en noveno lugar con 14 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Cerezo Osaka jugará contra el Consadole Sapporo fuera de casa y el Tokushima Vortis se enfrentará al FC Tokyo en casa.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Nishio, Shindo, Maruhashi, Matsuda, Fujita, Okuno, Kiyotake (Matsumoto, min.66), Nishikawa (Nakajima, min.46), Toyokawa (Matsuda, min.82) y Okubo (Kato, min.46)
Tokushima Vortis:Kamifukumoto, Shota Fukuoka, Suzuki, Diego, Kishimoto, Iwao, Fujita (Suzuki, min.75), Miyashiro, Fujiwara (Sugimori, min.61), Hamashita (Watai, min.75) y Kawata (Kakita, min.82)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Miyashiro (0-1, min. 15), Shindo (1-1, min. 34) y Nishio (1-2, min. 90)