La televisión japonesa estrena 'Mi decisión', el documental más íntimo de Andrés Iniesta

La televisión japonesa estrena 'Mi decisión', el documental más íntimo de Andrés Iniesta

La televisión japonesa estrena Mi decisión, el documental más íntimo de Andrés Iniesta
La televisión japonesa estrena Mi decisión, el documental más íntimo de Andrés Iniesta | sport

La película está producida por Never say never (NSN) y narra el proceso de recuperación del jugador del Vissel Kobe

Iniesta sufrió la lesión más grave de su carrera deportiva durante la fase final de la Champions asiática de Qatar

Este domingo se ha estrenado en el canal BS1 de la cadena televisiva japonesa NHK el documental ‘Mi decisión’, protagonizado por el futbolista Andrés Iniesta. La película, producida por Never say never (NSN), narra el proceso de recuperación que vivió el jugador del Vissel Kobe durante los primeros meses de 2021 tras sufrir la lesión más grave de su carrera deportiva durante la fase final de la Champions asiática en Qatar.

Tras ser operado en diciembre de 2020 de una rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna derecha, Iniesta estuvo cinco meses y medio de baja, un período de tiempo repleto de miedos, dudas y sacrificio. La película, de 64 minutos de duración, refleja cómo vivió el futbolista cada una de las etapas de su recuperación, que se llevó a cabo en Japón, así como la pasión futbolística de un jugador que lo ha ganado todo pero que, a sus 37 años, quiere seguir disfrutando del fútbol.

El el documental intervienen personajes de la talla de Pau Gasol, Sergio Busquets, Jordi Alba, Kyogo Furuhashi, Hotaru Yamaguchi, el entrenador del Vissel Kobe, Atsuhiro Miura, y personas de la confianza de Iniesta, como el preparador físico Emili Ricart, el fisioterapeuta Roberto Galán, el Dr. Ramón Cugat o su mánager Joel Borràs. Declaraciones Andrés Iniesta: “Estoy muy feliz de que pueda estrenarse esta película en Japón. Creo que refleja muy bien el proceso duro y complicado que fue desde mi lesión en la Champions asiática hasta que pude volver a jugar, cinco meses y medio después. Un viaje largo de crecimiento personal y aprendizaje ”.

‘Mi Decisión’ es un documental producido por Never say never (NSN), dirigido por Cibrán Isasi con guión de David A. García y Marcos López. Después de su estreno en Japón, está previsto que durante 2022 llegué a las pantallas españolas a través de una gran plataforma de contenido.

Acerca de NSN Never say never

Fundada en 2018 por Joel Borràs, NSN empezó como una agencia de representación y de intermediación en el negocio del fútbol bajo la marca Sports&Life, con jugadores como Andrés Iniesta, Brahim Díaz, Kyogo Furuhashi, Sergi Samper o Junior Firpo.

A lo largo de sus tres años de existencia ha diversificado su actividad adentrándose en el terreno del entretenimiento y, en la actualidad, representa futbolistas, produce contenido audiovisual, gestiona la imagen de figuras como Andrés Velencoso, organiza eventos de entretenimiento como el concierto OhMyGol La Liga Music Experience y gestiona cuentas de eSports como las del RCDE Espanyol y la Real Sociedad.

Never say never es en la actualidad una compañía global de entretenimiento y marketing deportivo con diferentes verticales que pretende dar respuesta a las necesidades de servicio, comunicación y contenidos de sus clientes. La empresa tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Kobe, Ciudad de México, Seúl y Tel Aviv

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil