Sólido triunfo para el equipo de Yokohama: FC Tokyo 0-4 Yokohama F. Marinos

El Yokohama F. Marinos suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el FC Tokyo

Sólido triunfo para el equipo de Yokohama: FC Tokyo 0-4 Yokohama F. Marinos

Sólido triunfo para el equipo de Yokohama: FC Tokyo 0-4 Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos redondeó una magnífica actuación ante al FC Tokyo, al que goleó por 0-4 durante el encuentro celebrado en el Ajinomoto Stadium este sábado. El FC Tokyo llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-2 en el duelo anterior frente al Kashima Antlers y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Yokohama F. Marinos cosechó un empate a uno frente al Sagan Tosu, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto de Yokohama es noveno, mientras que el FC Tokyo es quinto al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo comenzó de cara para el Yokohama F. Marinos, que estrenó su luminoso a través de un gol de Junior Santos a los 54 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto visitante en el minuto 55 gracias a otro tanto de Junior Santos, que lograba así un doblete. Después volvió a anotar el conjunto de Yokohama con un tanto en propia puerta de Watanabe en el minuto 90 que establecía el 0-3. Sumó de nuevo el Yokohama F. Marinos, que se distanció mediante un gol de Erik en las postrimerías, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-4.

En el capítulo de los cambios, el FC Tokyo de Kenta Hasegawa relevó a Uchida, Hara, Adailton, Nakamura y Takahagi por Tagawa, Mita, Nagai, Nakamura y Diego Oliveira, mientras que el técnico del Yokohama F. Marinos, Ange Postecoglou, ordenó la entrada de Amano, Onaiwu y Mizunuma para suplir a Marcos Júnior, Junior Santos y Maeda.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Yokohama F. Marinos (Ito). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Arthur por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ange Postecoglou ocupó el noveno puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Kenta Hasegawa se situó en quinto lugar con 44 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el FC Tokyo es contra el Urawa Reds, mientras que el Yokohama F. Marinos se enfrentará al Consadole Sapporo.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Ogawa, Nakamura (Nakamura, min.81), Abe, Arthur, Tagawa (Uchida, min.59), Mita (Hara, min.59), Diego Oliveira (Takahagi, min.85) y Nagai (Adailton, min.59)
Yokohama F. Marinos:Park Iru-Gyu, Hatanaka, Ito, Bunmathan, Matsubara, Ogihara, Kida, Marcos Júnior (Amano, min.64), Erik, Maeda (Mizunuma, min.81) y Junior Santos (Onaiwu, min.80)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Junior Santos (0-1, min. 54), Junior Santos (0-2, min. 55), Watanabe (0-3, min. 90) y Erik (0-4, min. 90)