El Shonan Bellmare consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Urawa Reds

El Shonan Bellmare suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Urawa Reds

El Shonan Bellmare consigue los tres puntos después de vencer 2-3 al Urawa Reds
| sport

El Shonan Bellmare sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Urawa Reds este domingo en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Nagoya Grampus. Por parte del equipo visitante, el Shonan Bellmare se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Gamba Osaka y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Después del duelo, el conjunto de Saitama es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Shonan Bellmare es decimocuarto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Urawa Reds, que estrenó el luminoso con un gol de Junker en el minuto 9. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 28 logró el empate a través de un tanto de Yamada, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo de Saitama, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival gracias a un nuevo gol de Junker, que lograba de esta manera un doblete a los 54 minutos. Pero posteriormente el Shonan Bellmare puso las tablas poniendo el 2-2 por medio de un gol de Wellington en el minuto 71. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Hiratsuka, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-3 mediante un gol de Okamoto instantes antes del pitido final, en el 88, acabando el partido con el resultado de 2-3.

El técnico de Hiratsuka dio entrada a Machino, Nago, Okamoto, Riuler Faustino y Umesaki en sustitución de Elyounoussi, Ikeda, Taiga Hata, Tanaka y Yamada, mientras que por parte del Urawa Reds se sustituyó a Shibato, Sekine, Koroki y Sugimoto por Kaneko, Tanaka, Koizumi y Okubo.

Con 18 puntos, el Shonan Bellmare se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Urawa Reds se situó en séptimo lugar con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ricardo Rodríguez se enfrentará contra el Kashiwa Reysol, mientras que el Shonan Bellmare de Bin Ukishima se medirá contra el Kashiwa Reysol.

Ficha técnica
Urawa Reds:Suzuki, Makino, Iwanami, Akimoto, Nishi, Ito, Kaneko (Shibato, min.64), Koizumi (Koroki, min.76), Okubo (Sugimoto, min.91), Tanaka (Sekine, min.64) y Junker
Shonan Bellmare:Kosei, Ishihara, Ono, Tachi, Taiga Hata (Okamoto, min.76), Tanaka (Riuler Faustino, min.84), Yamada (Umesaki, min.84), Takahashi, Ikeda (Nago, min.61), Wellington y Elyounoussi (Machino, min.61)
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Junker (1-0, min. 9), Yamada (1-1, min. 28), Junker (2-1, min. 54), Wellington (2-2, min. 71) y Okamoto (2-3, min. 88)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil