El Shonan Bellmare y el Gamba Osaka firman un empate sin goles (0-0)

El Shonan Bellmare y el Gamba Osaka se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

El Shonan Bellmare y el Gamba Osaka firman un empate sin goles (0-0)

El Shonan Bellmare y el Gamba Osaka firman un empate sin goles (0-0)

El Shonan Bellmare y el Gamba Osaka empataron a cero en el partido disputado este miércoles en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka. El Shonan Bellmare encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Tokushima Vortis. Con respecto al equipo visitante, el Gamba Osaka cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Sanfrecce Hiroshima. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiratsuka es decimocuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Gamba Osaka es decimosexto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ni el Shonan Bellmare ni el Gamba Osaka lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico osaqueño dio entrada a Takao, Leandro Pereira, Ichimi, Okuno y Wellington Silva en sustitución de Tsukamoto, Patric, Usami, Kurata e Ideguchi, mientras que por parte del Shonan Bellmare se sustituyó a Taiga Hata, Nago, Tanaka e Ishihara por Okamoto, Ikeda, Yamada y Machino.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Gamba Osaka (Leandro Pereira), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el Shonan Bellmare se colocó en el decimocuarto puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Gamba Osaka con este punto consiguió la decimosexta plaza con 14 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo de Hiratsuka jugará en su feudo frente al Kashiwa Reysol, mientras que el Gamba Osaka buscará el triunfo a domicilio ante el Avispa Fukuoka.

Ficha técnica
Shonan Bellmare:Tomii, Ishihara, Ono, Tachi, Yamada (Tanaka, min.78), Shun Nakamura, Ikeda (Nago, min.78), Takahashi, Okamoto (Taiga Hata, min.67), Wellington y Machino (Ishihara, min.89)
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura, Suganuma, Yota Sato, Yajima, Ideguchi (Wellington Silva, min.91), Onose, Tsukamoto (Takao, min.46), Kurata (Okuno, min.75), Usami (Ichimi, min.75) y Patric (Leandro Pereira, min.60)
Estadio:Shonan BMW Stadium Hiratsuka
Goles:0-0