El Shimizu S-Pulse se lleva el triunfo tras derrotar 1-2 al Avispa Fukuoka

El Shimizu S-Pulse sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Avispa

El Shimizu S-Pulse se lleva el triunfo tras derrotar 1-2 al Avispa Fukuoka

El Shimizu S-Pulse se lleva el triunfo tras derrotar 1-2 al Avispa Fukuoka

El Shimizu S-Pulse sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Avispa este sábado en el Level-5 stadium. El Avispa Fukuoka llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 3-0 frente al Sagan Tosu. Con respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Vissel Kobe. Con este buen resultado, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoquinto, mientras que el Avispa es octavo al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto del barrio de Shimizu-ku, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Thiago Santana en el minuto 27, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se distanció en el marcador con un tanto de Carlinhos Júnior instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el Avispa Fukuoka a los 81 minutos recortó diferencias gracias al acierto de cara a portería de Mary. Finalmente, el partido concluyó con un 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Avispa entraron Watari, Croux, Tanabe, Mary y Yuzawa en sustitución de Bruno Mendes, Yamagishi, Kanamori, Shigehiro y Salomonsson, mientras que el Shimizu S-Pulse dio entrada a Disaro, Suzuki, Suzuki, Okui y Takeuchi por Fujimoto, Carlinhos Júnior, Nishizawa, Hara y Ronaldo.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Shigehiro y por parte del Shimizu S-Pulse se amonestó a Matsuoka.

Con esta derrota tras el duelo, el Avispa Fukuoka se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 46 puntos. El Shimizu S-Pulse, por su parte, se quedó en decimoquinto lugar con 32 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en Liga Japonesa J1: el Avispa Fukuoka tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Vissel Kobe fuera de casa, mientras que el Shimizu S-Pulse jugará en su feudo contra el Kashiwa Reysol.

Ficha técnica
Avispa Fukuoka:Murakami, Douglas Grolli, Nara, Shichi, Salomonsson (Yuzawa, min.76), Hiroyuki, Shigehiro (Mary, min.62), Sugimoto, Kanamori (Tanabe, min.62), Yamagishi (Croux, min.62) y Bruno Mendes (Watari, min.46)
Shimizu S-Pulse:Gonda, Ibayashi, Valdo, Katayama, Hara (Okui, min.87), Ronaldo (Takeuchi, min.88), Matsuoka, Carlinhos Júnior (Suzuki, min.72), Nishizawa (Suzuki, min.87), Thiago Santana y Fujimoto (Disaro, min.62)
Estadio:Level-5 stadium
Goles:Thiago Santana (0-1, min. 27), Carlinhos Júnior (0-2, min. 48) y Mary (1-2, min. 81)