El Sanfrecce Hiroshima se impone por la mínima al Nagoya Grampus (1-0)

El conjunto de H. Jofuku jugó contra el Nagoya Grampus, al que derrotó por 1-0

El Sanfrecce Hiroshima se impone por la mínima al Nagoya Grampus (1-0)

El Sanfrecce Hiroshima se impone por la mínima al Nagoya Grampus (1-0)

El Nagoya Grampus no logró imponerse al Sanfrecce Hiroshima, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Cerezo Osaka por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus se tuvo que conformar con un empate a uno frente al FC Tokyo. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiroshima es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Nagoya Grampus es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Sanfrecce Hiroshima, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Asano en el minuto 35. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sanfrecce Hiroshima que entraron al partido fueron Ezequiel, Chajima y Naganuma en sustitución de Shibasaki, Morishima y Fujii, mientras que los cambios del Nagoya Grampus fueron Mateus, Maeda, Yamasaki, Saito y Miyahara, que entraron para reemplazar a Morishita, Kakitani, Swierczok, Gabriel Xavier y Naruse.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rhayner.

Con esta victoria, el equipo de H. Jofuku ocupó el décimo puesto con 39 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Y. Kazama se situó en tercer puesto con 54 puntos, en plaza de acceso a AFC Champions League.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Vegalta Sendai, mientras que el Nagoya Grampus jugará contra el Vissel Kobe.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Rhayner, Aoyama, Fujii (Naganuma, min.84), Higashi, Shibasaki (Ezequiel, min.68), Morishima (Chajima, min.68) y Asano
Nagoya Grampus:Langerak, Kimoto, Nakatani, Yoshida, Naruse (Miyahara, min.77), Nagasawa, Inagaki, Kakitani (Maeda, min.53), Morishita (Mateus, min.46), Gabriel Xavier (Saito, min.53) y Swierczok (Yamasaki, min.53)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Asano (1-0, min. 35)