El Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Sagan Tosu se dejó dos puntos en su feudo ante el Sanfrecce Hiroshima

El Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Best Amenity Stadium y que enfrentó al Sagan Tosu y al Sanfrecce Hiroshima acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Sagan Tosu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tokushima Vortis en su feudo (2-0) y el otro frente al FC Tokyo fuera de casa (1-2) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Vissel Kobe. Con este resultado, el conjunto de Tosu es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Sanfrecce Hiroshima es octavo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Sagan Tosu de Myung-Hwi Kim relevó a Nakano, Ayumu Ohata, Shimakawa, Honda y Dunga por Koyamatsu, Shinya Nakano, Sento, Yamashita y Hayashi, mientras que el técnico del Sanfrecce Hiroshima, Hiroshi Jofuku, ordenó la entrada de Nagai, Naganuma, Junior Santos y Rhayner para suplir a Ezequiel, Asano, Ayukawa y Aoyama.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sasaki.

Tras este empate al concluir el partido, el Sagan Tosu se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 27 puntos, ocupando una plaza de acceso a AFC Champions League. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima con este punto consiguió la octava plaza con 18 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada de Liga Japonesa J1 enfrentará al Sagan Tosu a domicilio contra el Oita Trinita, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará en casa ante el Tokushima Vortis.

Ficha técnica
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Shinya Nakano (Ayumu Ohata, min.72), Hwang Seok-Ho, Sento (Shimakawa, min.80), Matsuoka, Iino, Koyamatsu (Nakano, min.72), Higuchi, Yamashita (Honda, min.80) y Hayashi (Dunga, min.87)
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Sasaki, Araki, Higashi, Nogami, Aoyama (Rhayner, min.90), Kawabe, Morishima, Ezequiel (Nagai, min.57), Ayukawa (Junior Santos, min.78) y Asano (Naganuma, min.78)
Estadio:Best Amenity Stadium
Goles:0-0