El Sagan Tosu y el Oita Trinita se reparten los puntos tras su empate a dos

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de Liga Japonesa J1

El Sagan Tosu y el Oita Trinita se reparten los puntos tras su empate a dos

El Sagan Tosu y el Oita Trinita se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El Sagan Tosu y el Oita Trinita terminaron su participación en Liga Japonesa J1 con un empate a dos este sábado en el Best Amenity Stadium. El Sagan Tosu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Cerezo Osaka. Por su parte, el Oita Trinita ganó a domicilio 1-2 su último encuentro en la competición frente al Shonan Bellmare. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en el duodécimo puesto de la clasificación, mientras que el Oita Trinita se colocó en undécimo lugar.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Watari en el minuto 32, finalizando el primer tiempo con el marcador de 0-1.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el Sagan Tosu, que puso el empate gracias a un gol de Koyamatsu a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el Oita Trinita se puso por delante gracias al gol de Machida en el minuto 78. Puso las tablas el conjunto local a través de un tanto de Hayashi en el minuto 82, concluyendo el partido con el resultado de 2-2.

El técnico del Sagan Tosu, Myung-Hwi Kim, dio entrada al campo a Hayashi en sustitución de Kanamori, mientras que por parte del Oita Trinita, Tomohiro Katanosaka sustituyó a Matsumoto, Nomura, Isa, Yuya Takazawa y Tone por Koide, Watari, Chinen, Haneda y Tanaka.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Oita. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Nomura e Isa.

Tras acabar la competición con este empate, el Oita Trinita se colocó en el undécimo lugar de la tabla clasificatoria con 43 puntos. Por otro lado, el Sagan Tosu con este punto conseguido, se situó en el duodécimo puesto con 36 puntos tras el partido.

Ficha técnica
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Hara, Shinya Nakano, Morishita, Matsuoka, Harakawa, Koyamatsu, Higuchi, Kanamori (Hayashi, min.46) y López
Oita Trinita:Mun, Suzuki, Misao, Haneda (Yuya Takazawa, min.89), Hasegawa, Kobayashi, Tanaka (Tone, min.89), Koide (Matsumoto, min.61), Watari (Nomura, min.61), Chinen (Isa, min.78) y Machida
Estadio:Best Amenity Stadium
Goles:Watari (0-1, min. 32), Koyamatsu (1-1, min. 49), Machida (1-2, min. 78) y Hayashi (2-2, min. 82)