El Sagan Tosu y el Oita Trinita concluyen su enfrentamiento en el Best Amenity Stadium sin goles (0-0)

El Sagan Tosu obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Oita Trinita

El Sagan Tosu y el Oita Trinita concluyen su enfrentamiento en el Best Amenity Stadium sin goles (0-0)
| sport

El Sagan Tosu y el Oita Trinita empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Best Amenity Stadium. El Sagan Tosu llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Shimizu S-Pulse en casa (2-1) y el otro frente al Vegalta Sendai a domicilio (0-1). En el lado de los visitantes, el Oita Trinita venía de vencer 2-0 en su estadio al Shonan Bellmare en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Tosu es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Oita Trinita es decimonoveno.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Sagan Tosu de Myung-Hwi Kim relevó a Yamashita, Iino, Shimakawa y Shinya Nakano por Koyamatsu, Koizumi, Hwang Seok-Ho y Ayumu Ohata, mientras que el técnico del Oita Trinita, Tomohiro Katanosaka, ordenó la entrada de Isa, Machida, Nomura y Masuyama para suplir a Nagasawa, Kobayashi, Watanabe y Koide.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sagan Tosu (Koizumi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Sagan Tosu se situó en el quinto puesto de la tabla con 51 puntos. Por su parte, el Oita Trinita con este punto se quedó en decimonovena posición con 21 puntos al término del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Sagan Tosu se medirá con el Avispa Fukuoka y el Oita Trinita jugará contra el Nagoya Grampus.

Ficha técnica
Sagan Tosu:Park Il-Gyu, Eduardo, Ayumu Ohata (Shinya Nakano, min.88), Hwang Seok-Ho (Shimakawa, min.79), Sento, Higuchi, Shirasaki, Nakano, Koizumi (Iino, min.71), Koyamatsu (Yamashita, min.71) y Sakai
Oita Trinita:Takagi, Henrique Trevisan, Misao, Tone, Shimoda, Haneda, Koide (Masuyama, min.93), Kagawa, Kobayashi (Machida, min.64), Watanabe (Nomura, min.65) y Nagasawa (Isa, min.61)
Estadio:Best Amenity Stadium
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil