El Sagan Tosu gana al Nagoya Grampus por 1-2

El conjunto de Myung-Hwi Kim se midió a domicilio con el Nagoya Grampus, al que derrotó por 1-2

El Sagan Tosu gana al Nagoya Grampus por 1-2

El Sagan Tosu gana al Nagoya Grampus por 1-2

El Sagan Tosu sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Nagoya Grampus este domingo en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 frente al Oita Trinita. Con respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu venció en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente al Yokohama. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Nagoya es segundo al finalizar el partido, mientras que el Sagan Tosu es tercero.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto de Tosu, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Hayashi en el minuto 6. Sumó de nuevo el Sagan Tosu, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Sakai instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Nagoya, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Inagaki instantes antes del pitido final, en el 86, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Nagoya Grampus saltaron desde el banquillo Yonemoto, Kakitani, Morishita, Soma y Kimoto en sustitución de Nagasawa, Abe, Miyahara, Maeda y Mateus, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Sento, Nakano, Shinya Nakano, Yamashita y Tashiro, que saltaron al terreno de juego por Honda, Koyamatsu, Ayumu Ohata, Hayashi y Sakai.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Nagasawa, del Nagoya Grampus y dos a Hayashi e Iino del Sagan Tosu.

Con este resultado, el Nagoya Grampus se mantiene con 23 puntos y el Sagan Tosu logra 20 puntos tras vencer en el partido.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Nagoya Grampus es contra el Gamba Osaka, mientras que el Sagan Tosu se enfrentará al FC Tokyo.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Miyahara (Morishita, min.54), Nagasawa (Yonemoto, min.46), Inagaki, Abe (Kakitani, min.46), Mateus (Kimoto, min.85), Maeda (Soma, min.54) y Yamasaki
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Ayumu Ohata (Shinya Nakano, min.75), Hwang Seok-Ho, Matsuoka, Higuchi, Honda (Sento, min.46), Koyamatsu (Nakano, min.74), Iino, Sakai (Tashiro, min.86) y Hayashi (Yamashita, min.80)
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Hayashi (0-1, min. 6), Sakai (0-2, min. 45) e Inagaki (1-2, min. 86)