Reparto de puntos entre el Cerezo Osaka y el FC Tokyo (3-3)

El equipo dirigido por Levir Culpi empató ante el FC Tokyo

Reparto de puntos entre el Cerezo Osaka y el FC Tokyo (3-3)

Reparto de puntos entre el Cerezo Osaka y el FC Tokyo (3-3)

El Cerezo Osaka y el FC Tokyo empataron a tres en el encuentro disputado este miércoles en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Vissel Kobe. Por parte del equipo visitante, el FC Tokyo ganó al Shonan Bellmare a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Oita Trinita por 3-0 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el equipo osaqueño se situó en duodécima posición, mientras que el FC Tokyo, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el FC Tokyo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Leandro en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante en el minuto 39 gracias a un tanto de Diego Oliveira. Recortó diferencias el equipo osaqueño con un gol de Kato instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que consiguió el empate gracias al gol de Matsuda en el minuto 57. Después volvió a marcar el Cerezo Osaka, logrando la remontada mediante un tanto de Tiago Pagnussat en el minuto 74. Sin embargo, el conjunto tokiota a los 83 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un doble gol de Leandro, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-3 en el marcador.

El entrenador del Cerezo Osaka dio entrada a Takagi, Fujita y Matsuda por Okubo, Kiyotake y Kato, mientras que el FC Tokyo dio luz verde a Shinada, Tagawa, Nagai, Mita y Junya Suzuki, que entraron en sustitución de Aoki, Higashi, Adailton, Diego Oliveira y Bangunagande.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas al Cerezo Osaka (Matsuda y Tiago Pagnussat) y una al FC Tokyo (Morishige). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Matsuda (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el FC Tokyo se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Cerezo Osaka con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 24 puntos tras el duelo.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Tiago Pagnussat, Nishio, Maruhashi, Matsuda, Harakawa, Okuno, Kiyotake (Fujita, min.84), Sakamoto, Okubo (Takagi, min.46) y Kato (Matsuda, min.84)
FC Tokyo:Hatano, Morishige, Watanabe, Bangunagande (Junya Suzuki, min.84), Ogawa, Abe, Aoki (Shinada, min.63), Leandro, Adailton (Nagai, min.64), Higashi (Tagawa, min.64) y Diego Oliveira (Mita, min.77)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Leandro (0-1, min. 12), Diego Oliveira (0-2, min. 39), Kato (1-2, min. 46), Matsuda (2-2, min. 57), Tiago Pagnussat (3-2, min. 74) y Leandro (3-3, min. 83)