Reparto de puntos entre el Shimizu S-Pulse y el Shonan Bellmare (1-1)

El Shimizu S-Pulse y el Shonan Bellmare empataron en el partido jugado en el IAI Stadium Nihondaira y se repartieron los puntos

Reparto de puntos entre el Shimizu S-Pulse y el Shonan Bellmare (1-1)

Reparto de puntos entre el Shimizu S-Pulse y el Shonan Bellmare (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el IAI Stadium Nihondaira y que enfrentó al Shimizu S-Pulse y al Shonan Bellmare finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Shimizu S-Pulse llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Yokohama. Por su parte, el Shonan Bellmare cosechó un empate a uno frente al Sanfrecce Hiroshima, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Shonan Bellmare es decimosexto.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Shonan Bellmare, que estrenó su luminoso con un tanto de Nakagawa en el minuto 59. No obstante, el equipo del barrio de Shimizu-ku a los 64 minutos empató a través de un gol de Carlinhos Júnior, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Shimizu S-Pulse dio entrada a Yuito Suzuki, Kawamoto, Miyamoto y Dangda por Goto, Kaneko, Kawamoto y Nakamura, mientras que el Shonan Bellmare dio luz verde a Kobayashi, Ishihara, Oiwa, Hidetoshi Miyuki y Ohashi por Nakagawa, Matsuda, Barada, Saito y Shibata.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Nakamura.

Con este empate, el Shimizu S-Pulse se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Shonan Bellmare con este punto se quedó en decimosexta posición con 25 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo del barrio de Shimizu-ku se enfrentará al Kawasaki Frontale y, por su parte, el Shonan Bellmare lo hará contra el Gamba Osaka.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Okubo, Tatsuta, Valdo, Hwang Seok-Ho, Elsinho, Nakamura (Dangda, min.84), Renato Augusto, Nishizawa, Kaneko (Kawamoto, min.63), Carlinhos Júnior y Goto (Yuito Suzuki, min.63)
Shonan Bellmare:Goto, Ishihara, Ono, Tachi, Saito (Hidetoshi Miyuki, min.71), Shibata (Ohashi, min.90), Barada (Oiwa, min.70), Taiga Hata, Okamoto, Matsuda (Ishihara, min.62) y Nakagawa (Kobayashi, min.62)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Nakagawa (0-1, min. 59) y Carlinhos Júnior (1-1, min. 64)