Reparto de puntos en el Saitama Stadium 2002: Urawa Reds 1-1 Shimizu S-Pulse

El equipo dirigido por Tsuyoshi Otsuki empató frente al Shimizu S-Pulse

Reparto de puntos en el Saitama Stadium 2002: Urawa Reds 1-1 Shimizu S-Pulse

Reparto de puntos en el Saitama Stadium 2002: Urawa Reds 1-1 Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Saitama Stadium 2002 y que enfrentó al Urawa Reds y al Shimizu S-Pulse finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Urawa Reds llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 ante el Yokohama. Respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse venció en casa 4-2 su último encuentro en la competición frente al Oita Trinita. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Saitama es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Shimizu S-Pulse es decimosexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Urawa Reds, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Leonardo en el minuto 55. Empató el Shimizu S-Pulse con un tanto de Valdo justo antes del pitido final, en concreto en el 86, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Urawa Reds de Tsuyoshi Otsuki relevó a Shibato, Ogiwara y Taketomi por Aoki, Yuruki y Sekine, mientras que el técnico del Shimizu S-Pulse, J. Jönsson, ordenó la entrada de Dangda, Nakamura, Okazaki, Yuito Suzuki y Kawamoto para suplir a Kaneko, Goto, Elsinho, Renato Augusto y Nishizawa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Aoki y Deng, del Urawa Reds y una a Elsinho del Shimizu S-Pulse.

Tras este empate, al término del encuentro el Shimizu S-Pulse se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con cinco puntos. El Urawa Reds, por su parte, se quedó con el séptimo lugar con 14 puntos.

El próximo compromiso de Liga Japonesa J1 para el Urawa Reds es contra el Nagoya Grampus, mientras que el Shimizu S-Pulse se enfrentará al Consadole Sapporo.

Ficha técnica
Urawa Reds:Nishikawa, Makino, Deng, Yamanaka, Hashioka, Aoki (Shibato, min.46), Ewerton, Yuruki (Ogiwara, min.65), Sekine (Taketomi, min.81), Sugimoto y Leonardo
Shimizu S-Pulse:Umeda, Tatsuta, Valdo, Hwang Seok-Ho, Elsinho (Okazaki, min.70), Takeuchi, Renato Augusto (Yuito Suzuki, min.82), Goto (Nakamura, min.63), Nishizawa (Kawamoto, min.83), Kaneko (Dangda, min.63) y Carlinhos Júnior
Estadio:Saitama Stadium 2002
Goles:Leonardo (1-0, min. 55) y Valdo (1-1, min. 86)