La reacción de Iniesta tras su debut en Japón

sport.es

Andrés Iniesta, excapitán del Barcelona, ha debutado este domingo con su nuevo equipo, el Vissel Kobe, en la J-League de Japón. Un debut que no ha sido como el que Andrés Iniesta hubiese merecido, ya que su equipo ha acabado perdiendo el partido en una mala jornada para sus intereses en el campeonato japonés. Iniesta ha reconocido que no le había gustado cómo había sido su debut.

"Estoy dolido. A nadie le gusta perder. A nivel individual es un dia feliz porque he debutado, pero estoy dolido por la derrota", han sido las primeras palabras de Andrés Iniesta en la rueda de prensa que ha realizado una vez acabado el encuentro en medio de una gran espectación. Ya más tranquilo, Andrés Iniesta ha tenido palabras de agradecimiento para todo el mundo. Iniesta ha agradecido desde el recibimiento que ha tenido por parte de la afición hasta la ayuda que ha recibido por parte de los compañeros, teniendo en cuenta de que tan solo había realizado un entrenamiento con ellos.

"Estoy agradecido por el bonito recibimiento que he tenido", ha comenatdo Iniesta, que también ha dicho que "los compañeros me han demostrado un gran cariño". "Ahora toca seguir trabajando para que lleguen las victorias. Es el primer paso de una bonita historia", ha señalado el centrocampista de Fuentealbilla.

"Es pronto para explicar las diferencias. Ahora toca adaptarse. Se trata de jugadores habilidosos, fuertes fisicamente y el reto es hacerlo cada vez mejor", ha remarcado Iniesta ante los periodistas.