Previa del partido: el Yokohama recibe al Vegalta Sendai

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 07:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

Previa del partido: el Yokohama recibe al Vegalta Sendai

Previa del partido: el Yokohama recibe al Vegalta Sendai

El Yokohama juega este sábado a las 7:00 su décimo partido de Liga Japonesa J1 ante el Vegalta Sendai en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium.

El Yokohama llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Sagan Tosu por un marcador de 3-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los nueve partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cinco goles a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Vegalta Sendai cosechó un empate a cero frente al Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Yokohama. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cero de ellos con una cifra de cuatro tantos a favor y 19 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yokohama ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Vegalta Sendai tiene un balance de cuatro derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Yokohama.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium y el balance es de un empate a favor del Yokohama. La última vez que jugaron el Yokohama y el Vegalta Sendai en este torneo fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Vegalta Sendai. El Yokohama llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con dos puntos.