Previa del partido: el Vissel Kobe recibe al Shonan Bellmare

El duelo tendrá lugar en el NOEVIR Stadium Kobe a las 06:00 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 se jugará el encuentro de la vigésimo séptima jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria Vissel Kobe y al Shonan Bellmare en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe llega a la vigésimo séptima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Shimizu S-Pulse en el partido anterior por un resultado de 3-1. Además, los locales han vencido en siete de los 26 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 44 goles a favor y 47 en contra.

Respecto a los visitantes, el Shonan Bellmare venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 1-0, el primero contra el Yokohama F. Marinos en su campo y el segundo ante el Yokohama en su feudo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Vissel Kobe. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Shonan Bellmare ha ganado cinco de ellos con un balance de 22 tantos marcados frente a 39 encajados.

Como local, el Vissel Kobe ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio NOEVIR Stadium Kobe no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Shonan Bellmare tiene un balance de una victoria, nueve derrotas y dos empates en 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Vissel Kobe si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el NOEVIR Stadium Kobe y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del Vissel Kobe. El último partido entre el Vissel Kobe y el Shonan Bellmare en este torneo se disputó en septiembre de 2020 y finalizó con un empate 1-1.

Analizando la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1 podemos ver que el Vissel Kobe se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. El equipo de Atsuhiro Miura se sitúa en el duodécimo lugar con 30 puntos en su casillero. Por su lado, el Shonan Bellmare cuenta con 20 puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.