Previa del partido: Vissel Kobe - Consadole Sapporo

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 11:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

Previa del partido: Vissel Kobe - Consadole Sapporo

Previa del partido: Vissel Kobe - Consadole Sapporo

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Vissel Kobe y al Consadole Sapporo en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada después de sufrir una derrota contra el FC Tokyo en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 13 de los 27 partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con 41 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Consadole Sapporo se hizo con la victoria frente al Cerezo Osaka durante su último encuentro de la competición (0-2), con tantos de Douglas y Aoki, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Vissel Kobe. Antes de este partido, el Consadole Sapporo había ganado en 11 de los 28 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y acumula una cifra de 39 goles encajados frente a 35 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe ha vencido seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Consadole Sapporo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el NOEVIR Stadium Kobe. En las salidas, el Consadole Sapporo ha ganado cuatro veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el NOEVIR Stadium Kobe y el balance es de una derrota y un empate a favor del Vissel Kobe. El último partido que disputaron el Vissel Kobe y el Consadole Sapporo en este torneo tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 3-4 favorable al Vissel Kobe.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de nueve puntos con respecto al Consadole Sapporo. El Vissel Kobe llega al encuentro en la quinta posición con 48 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 39 puntos.