Previa del partido: el Tokushima Vortis recibe en su feudo al FC Tokyo

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:00 en el Pocari Sweat Stadium

Previa del partido: el Tokushima Vortis recibe en su feudo al FC Tokyo

Previa del partido: el Tokushima Vortis recibe en su feudo al FC Tokyo

El próximo miércoles a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Tokushima y al FC Tokyo en el Pocari Sweat Stadium.

El Tokushima Vortis afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Cerezo Osaka en el Yanmar Stadium Nagai, con tantos de Miyashiro y Nishio. Además, los locales han vencido en cinco de los 18 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 16 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el FC Tokyo se hizo con el triunfo frente al Yokohama durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Adailton, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Tokushima Vortis. Antes de este partido, el FC Tokyo había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y acumula una cifra de 27 tantos encajados frente a 23 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Tokushima Vortis ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el FC Tokyo ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tokushima Vortis si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pocari Sweat Stadium y el balance es de un empate a favor del Tokushima Vortis. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en la competición fue en septiembre de 2014 y el partido acabó con un marcador de 4-0 favorable al FC Tokyo.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que hay una diferencia de seis puntos a favor del equipo visitante. El Tokushima Vortis llega al encuentro en la decimocuarta posición con 19 puntos en el casillero. Por su lado, el FC Tokyo cuenta con 25 puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.