Previa del partido: el Tokushima Vortis recibe al Kashima Antlers

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 07:00 en el Pocari Sweat Stadium

Previa del partido: el Tokushima Vortis recibe al Kashima Antlers

Previa del partido: el Tokushima Vortis recibe al Kashima Antlers

El próximo sábado a las 07:00 se disputará el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al Tokushima y al Kashima Antlers en el Pocari Sweat Stadium.

El Tokushima Vortis llega al duelo con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Urawa Reds por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los nueve partidos jugados hasta ahora con una cifra de nueve tantos a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Kashima Antlers se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Consadole Sapporo durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de 12 goles encajados frente a 10 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Tokushima Vortis ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Kashima Antlers, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Pocari Sweat Stadium. En el papel de visitante, el Kashima Antlers ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Tokushima Vortis para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Tokushima Vortis y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Tokushima y el Kashima Antlers en esta competición se jugó en septiembre de 2014 y acabó con un resultado de 0-5 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Tokushima Vortis se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. En este momento, el Tokushima Vortis cuenta con 11 puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con ocho puntos.