Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 12:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

El próximo viernes a las 12:00 se jugará el partido de la trigésimo primera jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Shonan Bellmare y al Yokohama F. Marinos en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo primera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Kawasaki Frontale por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 30 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 38 tantos encajados contra 30 a favor.

Por su parte, el Yokohama F. Marinos se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Yokohama durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en 20 de ellos con una cifra de 66 goles a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shonan Bellmare tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y nueve empates en 15 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Yokohama F. Marinos ha ganado nueve veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus 15 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Shonan Bellmare y el balance es de una victoria y cinco derrotas para el conjunto local. La última vez que jugaron el Shonan Bellmare y el Yokohama F. Marinos en esta competición fue en abril de 2021 y terminaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que el Yokohama F. Marinos se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 39 puntos. El Shonan Bellmare llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la decimosexta plaza antes del partido. Por su lado, el Yokohama F. Marinos cuenta con 66 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.