Previa del partido: Shonan Bellmare - Avispa Fukuoka

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 11:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: Shonan Bellmare - Avispa Fukuoka

Previa del partido: Shonan Bellmare - Avispa Fukuoka

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el partido de la vigésimo novena jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Shonan Bellmare y al Avispa en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada después de haber perdido su último partido contra el Oita Trinita por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido cinco de los 28 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 28 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Avispa Fukuoka ganó frente al Kashima Antlers fuera de casa por 0-3 y anteriormente lo había hecho también en su campo ante el Tokushima Vortis por 3-0, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Shonan Bellmare. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el Avispa Fukuoka en Liga Japonesa J1, ha ganado 12 de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 33 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Shonan Bellmare ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y ocho empates en 14 partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Shonan BMW Stadium Hiratsuka no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Avispa Fukuoka ha ganado cuatro veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus 14 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Shonan Bellmare para llevarse la victoria.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka y los resultados son de una derrota a favor del Shonan Bellmare. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en mayo de 2021 y el encuentro acabó con un marcador de 2-1 para el Avispa.

Analizando la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1 podemos ver que el Avispa Fukuoka se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 16 puntos. En este momento, el Shonan Bellmare cuenta con 26 puntos y se sitúa en decimoquinta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la octava posición en la competición.