Previa del partido: el Shimizu S-Pulse recibe al Yokohama

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 07:00 en el IAI Stadium Nihondaira

Previa del partido: el Shimizu S-Pulse recibe al Yokohama

Previa del partido: el Shimizu S-Pulse recibe al Yokohama

El Shimizu S-Pulse recibe este domingo a las 7:00 la visita del Yokohama en el IAI Stadium Nihondaira durante su decimotercer partido en Liga Japonesa J1.

El Shimizu S-Pulse tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Oita Trinita por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado dos de los 12 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 15 goles encajados frente a 10 a favor.

Respecto al cuadro visitante, el Yokohama perdió por un marcador de 0-3 en el partido anterior ante el Kashima Antlers, de modo que buscará un triunfo frente al Shimizu S-Pulse para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Yokohama había ganado en cero de los 12 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y tiene un balance de siete tantos anotados frente a 35 goles recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shimizu S-Pulse ha logrado un balance de dos derrotas y tres empates en cinco partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio IAI Stadium Nihondaira no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Fuera de casa, el Yokohama tiene un balance de seis derrotas en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Shimizu S-Pulse.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el IAI Stadium Nihondaira, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Shimizu S-Pulse. La última vez que se enfrentaron el Shimizu S-Pulse y el Yokohama en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-3 para los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, el Yokohama tiene dos puntos y ocupa la vigésima posición en la clasificación.