Previa del partido: el Sagan Tosu recibe al Nagoya Grampus en la vigésima jornada

El encuentro se jugará este sábado a las 12:00 en el Best Amenity Stadium

Previa del partido: el Sagan Tosu recibe al Nagoya Grampus en la vigésima jornada

Previa del partido: el Sagan Tosu recibe al Nagoya Grampus en la vigésima jornada

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Sagan Tosu y al Nagoya Grampus en el Best Amenity Stadium.

El Sagan Tosu afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Sanfrecce Hiroshima en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 20 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al Kashima Antlers, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Nagoya Grampus había ganado en 11 de los 19 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de 22 tantos a favor y nueve en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Sagan Tosu ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Nagoya Grampus tiene un balance de seis victorias, una derrota y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sagan Tosu para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sagan Tosu, los números muestran dos victorias, dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Sagan Tosu. La última vez que se enfrentaron el Sagan Tosu y el Nagoya Grampus en esta competición fue en abril de 2021 y el partido finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Nagoya Grampus se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. En este momento, el Sagan Tosu cuenta con 34 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, el Nagoya Grampus cuenta con 37 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.