Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Kashima Antlers

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 12:00 en el Ōita Bank Dome

Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Kashima Antlers

Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Kashima Antlers

El próximo miércoles a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Oita Trinita y al Kashima Antlers en el Ōita Bank Dome.

El Oita Trinita afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimonovena jornada después de perder el último partido frente al Consadole Sapporo por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en tres de los 17 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 26 tantos encajados frente a 12 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Kashima Antlers logró un empate a uno frente al Vegalta Sendai, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Oita Trinita. Antes de este partido, el Kashima Antlers había ganado en siete de los 17 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 27 goles a favor y 21 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Oita Trinita tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Kashima Antlers tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Oita Trinita si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ōita Bank Dome, obteniendo como resultado una victoria, cinco derrotas y dos empates a favor del Oita Trinita. Además, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cinco partidos seguidos ganando en el estadio del Oita Trinita. La última vez que jugaron el Oita Trinita y el Kashima Antlers en este torneo fue en septiembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-2 favorable al Oita Trinita.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Kashima Antlers. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 12 puntos en la clasificación. Por su parte, el Kashima Antlers cuenta con 25 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.