Previa del partido: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Gamba Osaka

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 12:30 en el Toyota Stadium

Previa del partido: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Gamba Osaka

Previa del partido: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Gamba Osaka

El Gamba Osaka viaja este jueves al Toyota Stadium para medirse con el Nagoya Grampus en su undécimo encuentro de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 12:30.

El Nagoya Grampus llega a la undécima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Sagan Tosu por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 10 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 13 tantos a favor y tres en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Gamba Osaka no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante el Shimizu S-Pulse, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Nagoya Grampus. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cero de ellos con un balance de cero goles a favor y dos en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Nagoya Grampus ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Gamba Osaka ha empatado una vez en sus tres partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Nagoya Grampus.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Toyota Stadium, obteniendo como resultado cuatro derrotas y tres empates a favor del Nagoya Grampus. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Nagoya Grampus. El último partido que jugaron el Nagoya Grampus y el Gamba Osaka en este torneo fue en septiembre de 2020 y finalizó con un marcador de 2-1 a favor del Gamba Osaka.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local está por delante del Gamba Osaka con una diferencia de 20 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 23 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.