Previa del partido: Nagoya Grampus - Oita Trinita

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 09:00 en el Toyota Stadium

Previa del partido: Nagoya Grampus - Oita Trinita

Previa del partido: Nagoya Grampus - Oita Trinita

El Oita Trinita visita este domingo al Toyota Stadium para medirse con el Nagoya Grampus en su trigésimo encuentro de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 9:00.

El Nagoya Grampus viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésima jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 2-0 y 3-0, el primero contra el Yokohama F. Marinos fuera de su campo y el segundo contra el Tokushima Vortis en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 16 de los 29 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 33 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Oita Trinita cosechó un empate a cero frente al Sagan Tosu, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Oita Trinita ha ganado cinco de ellos con una cifra de 20 tantos a favor y 47 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Nagoya Grampus ha vencido nueve veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Oita Trinita ha empatado una vez en sus 14 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Nagoya Grampus para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Nagoya Grampus, los números muestran dos derrotas y tres empates para el equipo local. Además, los locales llevan cinco partidos seguidos sin perder en su estadio ante el Oita Trinita. El último partido que jugaron el Nagoya Grampus y el Oita Trinita en esta competición tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 32 puntos a favor del Nagoya Grampus. El Nagoya Grampus llega al encuentro con 53 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es decimonoveno con 21 puntos.