Previa del partido: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Nagoya Grampus

El partido se jugará en el Kawasaki Todoroki Stadium a las 08:00 del próximo martes

Previa del partido: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Nagoya Grampus

Previa del partido: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Nagoya Grampus

El Kawasaki Frontale recibe este martes a las 8:00 la visita del Nagoya Grampus en el Kawasaki Todoroki Stadium durante su duodécimo encuentro en Liga Japonesa J1.

El Kawasaki Frontale llega con ilusión a la duodécima jornada después de lograr la victoria como local en el Kawasaki Todoroki Stadium por 3-2 frente al Cerezo Osaka, con goles de Mitoma y Leandro Damião. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 11 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 27 tantos a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Nagoya Grampus logró derrotar al Gamba Osaka 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Soma y Yamasaki, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Kawasaki Frontale. Antes de este partido, el Nagoya Grampus había ganado en ocho de los 11 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de 15 goles a favor y tres en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Kawasaki Frontale ha ganado seis veces y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Nagoya Grampus tiene un balance de cinco victorias y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kawasaki Todoroki Stadium, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates a favor del Kawasaki Frontale. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron el Kawasaki Frontale y el Nagoya Grampus en este torneo fue en abril de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 0-4 favorable al Kawasaki Frontale.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Kawasaki Frontale está por delante del Nagoya Grampus con una diferencia de tres puntos. El Kawasaki Frontale acumula hasta el momento un total de 29 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de Liga Japonesa J1. Por su lado, el Nagoya Grampus tiene 26 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.