Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Cerezo Osaka en la última jornada

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 06:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Cerezo Osaka en la última jornada

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Cerezo Osaka en la última jornada

SPORT.es

El Cerezo Osaka visita este sábado al Kashima Soccer Stadium para medirse con el Kashima Antlers en su trigésimo cuarto encuentro de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 6:00.

El Kashima Antlers pretende sumar un triunfo en la trigésimo cuarta jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Vissel Kobe fuera de casa (1-3) y contra el Shimizu S-Pulse en su feudo (2-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 18 de los 33 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 53 goles a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka sufrió una derrota ante el Sagan Tosu en el último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente Kashima Antlers para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Cerezo Osaka había ganado en 18 de los 33 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con una cifra de 45 tantos a favor y 36 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers tiene un balance de ocho victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 16 partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Cerezo Osaka ha vencido 10 veces y ha empatado una vez en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Kashima Antlers y los resultados son de siete victorias y cuatro derrotas para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cerezo Osaka, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Kashima Antlers y el Cerezo Osaka en este torneo fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-2 a favor del Kashima Antlers.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El equipo de Antônio Carlos Zago llega al partido en quinta posición y con 58 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Cerezo Osaka cuenta con 59 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.