Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Vissel Kobe

El partido se disputará este sábado a las 10:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Vissel Kobe

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Vissel Kobe

El próximo sábado a las 10:00 se disputará el partido de la undécima jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Kashima Antlers y al Vissel Kobe en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers intentará sumar una victoria en la competición después de lograr la victoria fuera de su campo en el Pocari Sweat Stadium por 0-1 frente al Tokushima Vortis, con un gol de Machida. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a los visitantes, el Vissel Kobe se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Shonan Bellmare durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cinco de ellos con 14 goles a favor y nueve en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Kashima Antlers ha ganado dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Vissel Kobe puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Vissel Kobe ha vencido tres veces en sus cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kashima Soccer Stadium, obteniendo como resultado tres derrotas y cuatro empates a favor del Kashima Antlers. A su vez, el equipo visitante acumula cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Kashima Antlers. La última vez que jugaron el Kashima Antlers y el Vissel Kobe en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-3 para el Kashima Antlers.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de ocho puntos con respecto al Kashima Antlers. El equipo de Naoki Soma llega al partido en undécima posición y con 11 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Vissel Kobe, es quinto en la clasificación con 19 puntos.