Previa del partido de la jornada 32: Sanfrecce Hiroshima - Cerezo Osaka

El duelo se disputará este miércoles a las 12:00 en el EDION Stadium

Previa del partido de la jornada 32: Sanfrecce Hiroshima - Cerezo Osaka

Previa del partido de la jornada 32: Sanfrecce Hiroshima - Cerezo Osaka

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Sanfrecce Hiroshima y al Cerezo Osaka en el EDION Stadium.

El Sanfrecce Hiroshima viene con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo segunda jornada tras derrotar al Kashiwa Reysol en el Kashiwa Hitachi Stadium por 0-3, con un gol de Douglas Vieira. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 29 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 35 goles a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Urawa Reds, de modo que una victoria frente al Sanfrecce Hiroshima le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 38 tantos a favor y 39 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado cuatro veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado seis veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Cerezo Osaka, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el EDION Stadium. En el papel de visitante, el Cerezo Osaka ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sanfrecce Hiroshima para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Sanfrecce Hiroshima y los resultados son de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Sanfrecce Hiroshima. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en mayo de 2021 y terminó con un marcador de 1-2 favorable al Sanfrecce Hiroshima.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. En este momento, el Sanfrecce Hiroshima cuenta con 39 puntos y se sitúa en décima posición. En cuanto a su rival, el Cerezo Osaka, es duodécimo en la clasificación con 36 puntos.