Previa del partido de la jornada 19: Yokohama F. Marinos - Sagan Tosu

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:00 en el Nissan Stadium

Previa del partido de la jornada 19: Yokohama F. Marinos - Sagan Tosu

Previa del partido de la jornada 19: Yokohama F. Marinos - Sagan Tosu

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Yokohama F. Marinos y al Sagan Tosu en el Nissan Stadium.

El Yokohama F. Marinos llega con ilusión a la decimonovena jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Shimizu S-Pulse en su feudo (2-1) y contra el Oita Trinita a domicilio (0-1). Además, los locales han ganado en 10 de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 32 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu no pudo hacer frente al Gamba Osaka en su último encuentro (0-1), de modo que una victoria frente al Yokohama F. Marinos le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Sagan Tosu había ganado en nueve de los 18 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y acumula una cifra de ocho goles encajados frente a 23 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yokohama F. Marinos tiene un balance de seis victorias y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Sagan Tosu tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nissan Stadium, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor del Yokohama F. Marinos. A su vez, los locales no pierden con el Sagan Tosu en sus últimas dos visitas. El último encuentro entre el Yokohama F. Marinos y el Sagan Tosu en la competición se disputó en septiembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Yokohama F. Marinos. El equipo de Ange Postecoglou llega al partido en segunda posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sagan Tosu es cuarto en la tabla con 33 puntos.