Previa del partido de la jornada 14: Vissel Kobe - Cerezo Osaka

El partido se disputará el próximo sábado a las 09:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

Previa del partido de la jornada 14: Vissel Kobe - Cerezo Osaka

Previa del partido de la jornada 14: Vissel Kobe - Cerezo Osaka

El próximo sábado a las 09:00 se disputará el partido de la decimocuarta jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Vissel Kobe y al Cerezo Osaka en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe llega a la decimocuarta jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Yokohama F. Marinos por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 13 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 12 tantos encajados contra 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka perdió por un marcador de 1-0 en el partido anterior ante el Nagoya Grampus, de modo que buscará un triunfo frente al Vissel Kobe para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el Cerezo Osaka en Liga Japonesa J1, ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 13 goles encajados frente a 18 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Cerezo Osaka tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Vissel Kobe para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el NOEVIR Stadium Kobe y el balance es de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Vissel Kobe. El último enfrentamiento entre el Vissel Kobe y el Cerezo Osaka en esta competición se jugó en septiembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Vissel Kobe. El equipo de Atsuhiro Miura se sitúa en el quinto lugar con 23 puntos en su casillero. Por su lado, el Cerezo Osaka cuenta con 21 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.