Previa del partido de la jornada 10: Nagoya Grampus - Sagan Tosu

El partido tendrá lugar en el Toyota Stadium a las 08:00 del próximo domingo

Previa del partido de la jornada 10: Nagoya Grampus - Sagan Tosu

Previa del partido de la jornada 10: Nagoya Grampus - Sagan Tosu

El próximo domingo a las 08:00 se disputará el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Nagoya Grampus y al Sagan Tosu en el Toyota Stadium.

El Nagoya Grampus intentará sumar un triunfo en la competición tras lograr la victoria fuera de su campo en el Ōita Bank Dome por 0-3 frente al Oita Trinita, con tantos de Keisuke Saka, Kakitani y Yamasaki. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los nueve partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu se hizo con la victoria frente al Yokohama durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Honda y Yamashita, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Nagoya Grampus. Antes de este partido, el Sagan Tosu había ganado en cinco de los nueve encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y tiene un balance de 13 goles anotados frente a dos goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Nagoya Grampus ha logrado un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Sagan Tosu tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Nagoya Grampus.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Toyota Stadium, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor del Nagoya Grampus. A su vez, los locales no pierden con el Sagan Tosu en sus últimas tres visitas. La última vez que jugaron el Nagoya Grampus y el Sagan Tosu en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Nagoya Grampus se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El equipo de Massimo Ficcadenti llega al partido en segunda posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Sagan Tosu es cuarto en la tabla con 17 puntos.